James Harden cambiará de equipo, en la NBA
Getty Images

James Harden definió su futuro deportivo para la siguiente temporada de la NBA

El basquetbolista estadounidense firmó un multimillonario contrato con un reconocido equipo de la Conferencia Este.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Hace poco, el basquetbolista James Harden acordó un contrato de dos años y 68,6 millones de dólares para permanecer con los Philadelphia 76ers en la NBA, señaló este miércoles el medio local 'Philadelphia Inquirer'.

El acuerdo se produce menos de un mes después de que el Jugador Más Valioso de la NBA de 2018 rechazara una opción de 47,4 millones de dólares para la próxima temporada.

Según los informes, Harden ganará 33 millones de dólares en la temporada 2022-23, con una opción de 35,6 millones para la campaña del 2023-24.

Mientras Harden esperaba que se concretara el acuerdo, los Sixers firmaron a los aleros P.J. Tucker y Danuel House.

Harden, 10 veces All-Star, aterrizó en Philadelphia procedente de los Brooklyn Nets en la fecha límite de intercambios la temporada pasada en un canje que envió a Ben Simmons a los Nets.

Joel Embiid y James Harden.
Dylan Buell/Getty Images

Después de que los Sixers cayeron ante el Miami Heat en la segunda ronda de los playoffs, Harden dijo que haría "lo que fuera necesario para ayudar a este equipo a seguir creciendo y ponernos a la altura de los mejores".

¿Cómo fue el rendimiento de James Harden con los Philadelphia 76ers?


El estelar canastero promedió 21 puntos; 10,5 asistencias y 7,1 rebotes en 21 partidos de temporada regular con Philadelphia.

¿Cuántas victorias consiguieron los Philadelphia 76ers en la más reciente temporada de la NBA?


El equipo de la ciudad de Philadelphia fue el cuarto mejor equipo de la Conferencia Este, con un registro de 51 victorias y 31 derrotas. Este marca les permitió clasificar a las postemporada, en la que terminaron quedando eliminados por Miami Heat, tras una serie que terminó con marcador global de 4-2.

Al final, los Golden State Warriors, de la Conferencia Oeste, fueron los campeones de la temporada 2021-2022 luego de vencer a los Boston Celtics en una serie que concluyó con marcador global de 4-2 a favor de los dirigidos por Steve Kerr.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.