José Quintana jugará con las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Béisbol.
@aguilascibaenas

José Quintana se mantendrá activo en invierno: jugará la Liga Dominicana de Béisbol

El lanzador colombiano estará con las Águilas Cibaeñas en el torneo que se disputará del 27 de octubre de 2021 al 15 de enero de 2022.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

José Quintana no tuvo un buen año en las Grandes Ligas y por eso ya piensa en prepararse para la temporada del próximo año. Lo hará disputando la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) con las Águilas Cibaeñas.

“Nos agrada anunciar a un lanzador zurdo del nivel de José Quintana, con gran experiencia de Grandes Ligas porque va a estabilizar bastante a una fuerte rotación que ya tenemos anunciada y que creo causará un impacto tremendo en la LIDOM”, declaró Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas.

José Quintana es un veterano de 10 temporadas en Grandes Ligas con los White Sox, Cubs de Chicago, Angelinos de los Ángeles y Gigantes de San Francisco. Actualmente es agente libre.

Sus números de carrera son 83-80, efectividad de 3.84, 283 partidos jugados, 257 como abridor, 1,558 entradas lanzadas, 1395 ponches propinados y WHIP de 1.284.

En 2021 con los Ángeles y Gigantes de San Francisco, José Quintana, de 32 años, estuvo en 29 partidos, diez de ellos como abridor, con 6.43 de promedio de carreras limpias recibidas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.