LeBron James y Tom Brady.
Getty Images

LeBron James y su reacción ante el regreso de Tom Brady a la NFL

El reconocido basquetbolista ha sido uno de los deportistas que ha demostrado su admiración por el jugador de fútbol americano de 44 años.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Recientemente, Tom Brady anunció mediante un mensaje en sus redes sociales que volverá a jugar fútbol americano y que lo hará con los Tampa Bay Buccaneers.

“Estos últimos meses me he dado cuenta que todavía me quedan energías para jugar (...) amo a mis compañeros y también valoro el apoyo de toda mi familia. Por eso, regresaré con el equipo de Tampa”, fue parte del mensaje que acompañó la publicación.

Esta decisión de Brady desencadenó todo tipo de reacciones y una de esas llegó por parte de LeBron James, reconocido jugador de la NBA, que aprovechó la ocasión para enviarle un saludo.

“Sí señor. Me alegra verte de nuevo Tom. Bienvenido a casa”, fue parte de las palabras que acompañaron la historia de Instagram del jugador de Los Ángeles Lakers.

¿Cuántos Super Bowls ha ganado Tom Brady?

En su trayectoria deportiva, Tom Brady ha disputado 10 finales de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés), de las cuales salió victorioso en sietes ocasiones y perdió el resto.

Su más reciente triunfo en un Super Bowl fue el año pasado, cuando comandó a los Tampa Bay Buccaneers en el triunfo sobre los Kansas City Chiefs por marcador de 31-9.

¿Qué equipo ganó el Super Bowl de 2022?

El pasado 13 de febrero, Los Ángeles Rams derrotaron a los Cincinnati Bengals tras un encuentro que finalizó con marcador de 23-20 a favor de los dirigidos por Sean McVay.

Con este triunfo, el equipo de la ciudad de Los Ángeles obtuvo por segunda vez en su historia el trofeo Vince Lombardi. La primera fue en 1999.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.