Oscar Mercado.
Jason Miller/Getty Images

Lo volvió a hacer: Oscar Mercado conectó su tercer cuadrangular de la temporada en la MLB

El pelotero colombiano está 'prendido' con sus Guardianes de Cleveland.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Oscar Mercado está dando de qué hablar en las Grandes Ligas. El pelotero colombiano conectó el domingo pasado un Grand Slam contra los Reales de Kansas City y al día siguiente pegó otro jonrón contra el mismo adversario. Este miércoles lo volvió a hacer, el cartagenero la sacó del estadio por tercera vez en la temporada.

Mercado fue al bate en la quinta entrada contra los Rojos de Cincinnati. Allí enfrentó al lanzador Kyle Farmer, la cuenta estaba 3 bolas y un 'strike'. Fue entonces, cuando el colombiano le atinó a la bola, que viajó a la tribuna izquierda del Great American Ball Park, que cada vez está más encariñado con el beisbolista de nuestro país.

Acá le mostramos el batazo del pelotero de 27 años:

Mercado conectó el tercer jonrón de la tarde para los de Cleveland, que con esa carrera se pusieron 6-0 arriba en el marcador.

¿Cuándo es el próximo partido de los Guardianes de Cleveland de Oscar Mercado en las Grandes Ligas?

Los Guardianes de Cleveland jugarán su próximo partido en su estadio, el Progressive Field, contra los Gigantes de San Francisco. El partido está programado para este viernes, a las 6:10 p.m. (horario de nuestro país).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.