Michael Jordan, en la Ryder Cup.
/Getty Images

Michael Jordan: "El golf es el deporte más difícil, compites contra ti mismo"

La leyenda del baloncesto asistió a la Ryder Cup 2021 y dejó una reflexión sobre la competitividad en el terreno de juego.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, fue uno de los principales asistentes a la Ryder Cup 2021. El exjugador de los Chicago Bulls fue testigo de la exhibición de Estados Unidos en la competencia intercontinental de golf.

El estadounidense, como siempre, mostró su faceta competitiva y en una entrevista con 'The Golf Channel' contó cómo ha sido su vida en el deporte, tras retirarse de la NBA: "Juego porque mantiene mi necesidad de competitividad y al mismo tiempo me vuelve loco".

Cabe recordar que, Michael Jordan incursionó en el béisbol además del baloncesto y estuvo en el equipo reserva de los Medias Blancas, de Chicago. Sobre la actividad deportiva, el astro aseguró: "El golf es el deporte más duro. En baloncesto siempre puedes responder a un oponente, no importa si es más defensivo o más ofensivo. Jugar al golf es estar frente a tu espejo. Luchas por tu cuenta para lograr la perfección: cada salida, cada swing, cada putt".

Además, Jordan habló sobre la deportividad y dio su opinión acerca de la dicotomía del triunfo y el fracaso: "La derrota es parte de la victoria. Hay que saber perder para ganar. En la Ryder Cup perder duele tanto para los jugadores como para nosotros los aficionados. No se trata de dinero ni de nada material, se trata de orgullo".

Otra estrella de la NBA que estuvo presente en el torneo de golf fue Stephen Curry, actual jugador de los Golden State Warriors.

Relacionados Baloncesto
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.