Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Selección Colombia sub-23 de béisbol.
/Getty Images

Colombia completó su segundo nocaut en el Mundial de Béisbol Sub-23: victoria 10-0 contra Nicaragua

La novena colombiana llegó a su tercer triunfo en el campeonato y se mantiene en el segundo lugar del grupo 'B'.

Colombia consiguió su tercera victoria en el Mundial de Béisbol Sub-23, tras derrotar por 'nocaut' a Nicaragua, con un marcador de 10-0. El juego terminó por la regla de carrera.

La novena nacional completó su segundo triunfo por esta vía, tras conseguirlo el último sábado frente a los Países Bajos.

Con un total de 14 hits, Colombia no tuvo problema en el desarrollo del juego contra el seleccionado centroamericano. Con esta conquista, la 'tricolor' se mantiene en el segundo lugar del grupo 'B', solamente por detrás de Venezuela.

"Soy consciente de lo que tenemos", comentó el mánager de Colombia, José Mosquera. "Solo necesitábamos un juego como este. Mis jugadores vieron que centrarse en las pequeñas cosas conduce a buenas actuaciones".

Publicidad

"Hemos ganado dos juegos consecutivos por nocaut, pero aún respeto a todos los demás equipos. Debemos concentrarnos en lo que estamos haciendo y tratar de jugar una entrada a la vez", agregó Mosquera.

El pelotero Jordan Díaz brilló y aportó un jonrón sencillo en la primera entrada, de las seis que se alcanzaron a disputar en el juego.

Publicidad

Ahora, el equipo colombiano se medirá a una de las mejores selecciones del campeonato, Corea del Sur. El partido será este lunes, a partir de las 7:30 de la noche.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad