Aaron Gordon, figura de la NBA.
/AFP

NBA: Aaron Gordon, de los Denver Nuggets, hizo la volcada del año, en el juego de Navidad

En los últimos minutos del tiempo extra, Aaron Gordon se despachó con un 'dunk' que dejó boquiabiertos a todos los asistentes al juego. ¡Para verlo una y otra vez!

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Aaron Gordon firmó este domingo un mate para la historia de los días de Navidad de la NBA en la victoria de los Denver Nuggets contra los Phoenix Suns, en un programa en el que el esloveno Luka Doncic, dominante ante Los Ángeles Lakers, Jayson Tatum, con 41 puntos ante los Milwaukee Bucks, y el camerunés Joel Embiid, con 35 puntos frente a los Knicks, regalaron actuaciones espectaculares.

El serbio Nikola Jokic firmó un triple doble de 41 puntos, quince rebotes y quince asistencias y Gordon aportó 28 puntos y trece rebotes, con un mate espectacular ante Landry Shamet que terminó siendo decisivo para la victoria de los Nuggets en la prórroga ante los Suns.

Jokic logró el triple doble número 83 de su carrera y sus Nuggets alcanzaron el liderato en solitario en el Oeste (21-11) a costa de unos Suns en los que Shamet firmó 31 puntos, con siete triples, sin premio.

Devin Booker se retiró tras apenas cuatro minutos (dos puntos) en pista por una recaía de su lesión en el pubis y disparó las alarmas en los Suns.

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.