Balón de la NBA.
Getty Images

NBA: consulte acá la agenda de partidos para este lunes 2 de enero

Llega una nueva jornada de la NBA y en esta ocasión habrá 11 partidos que prometen muchas emociones para los seguidores de este deporte.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La temporada 2022-2023 de la NBA no para y este lunes 2 de enero llega ‘cargado’ de varios partidos en la mejor liga de baloncesto del mundo.

Para comenzar, los New York Knicks y los Phoenix Suns se enfrentarán desde las 3:00 p. m. (hora colombiana) en el legendario Madison Square Garden.

Luego, a partir de las 7:00 p. m. (hora colombiana) se disputarán otros cuatro duelos. Estos serán Charlotte Hornets vs Los Ángeles Lakers, Cleveland Cavaliers vs Chicago Bulls, Indiana Pacers vs Toronto Raptors y Philadelphia 76ers vs New Orleans Pelicans.

Después, a las 7:30 p. m. (hora colombiana) los Brooklyn Nets recibirán a los San Antonio Spurs en el Barclays Center de la ciudad de Nueva York.

Ben Simmons y Kevin Durant.
Elsa/Getty Images

Posteriormente, desde las 8:00 p. m. (hora colombiana) los Houston Rockets harán de local en el Toyota Center para jugar contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic y, en simultáneo, Minnesota Timberwolves hará lo propio en el Target Center contra los Denver Nuggets.

Entonces, a las 10:00 p. m. (hora colombiana) se jugarán otros dos partidos; el primero será en el Chase Center de la ciudad de San Francisco entre los Golden State Warriors y los Atlanta Hawk, mientras que el segundo se llevará a cabo en Moda Center y enfrentará a los Portland Trail Blazers contra los Detroit Pistons.

Finalmente, esta jornada de la NBA concluirá a las 10:30 p. m. (hora colombiana) cuando Los Ángeles Clippers reciban en el Crypto Arena a Miami Heat.

¿Quiénes son los líderes de las respectivas conferencias de la NBA?


Por el momento, los Boston Celtics son el mejor equipo de la Conferencia Este con una marca de 26 victorias y 11 derrotas. Entretanto, los Denver Nuggets lideran la Conferencia Oeste y tienen un registro de 24 triunfos y 12 ‘caídas’.

¿Quiénes son los vigentes campeones de la NBA?


Actualmente, los Golden State Warriors, de la ciudad de San Francisco, son los campeones más recientes de la NBA. En la temporada 2021, el equipo dirigido por Steve Kerr venció en las finales de la NBA a los Boston Celtics por un marcador global de 4-2.

Pero en este año ocupan el noveno puesto de la Conferencia Oeste al tener una marca de 19 victorias y 18 derrotas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.