Ja Morant #12 de los Memphis Grizzlies, bloqueándole un tiro a Kyrie Irving.
Getty Images

NBA: vea la programación de partidos para este lunes 31 de octubre

Continúan las emociones del mejor baloncesto del mundo y esta jornada de la NBA tendrá una agenda cargada de duelos apasionantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

La temporada 2022-2023 de la NBA sigue en marcha y para este lunes 31 de octubre habrá una agenda cargada de emocionantes duelos en la mejor liga de baloncesto en el mundo. De entrada, la acción iniciará desde las 6:00 p. m (hora colombiana) cuando los Washington Wizards reciban en el Capital One Arena a los Philadelphia 76ers.

A esa misma hora, pero en el Spectrum Center, los Sacramento Kings buscarán mantenerse en la senda del triunfo contra los Charlotte Hornets.

Después, desde las 6:30 p. m. (hora colombiana), en la ciudad de Nueva York, los Brooklyn Nets de Kyrie Irving y Kevin Durant jugarán en condición de local frente a los Indiana Pacers. Entretanto, los Toronto Raptors harán lo propio en el Scotiabank Arena frente a los Atlanta Hawks.

Tras estos juegos, a las 7 p. m. (hora colombiana) se llevará a cabo una nueva ronda de partidos. Primero, los Milwaukee Bucks recibirán en el Fiserv Forum a los Detroit Pistons. Después, desde las 8 p. m. (hora colombiana), los Utah Jazz jugarán en condición de local contra los Memphis Grizzlies.

Finalmente, esta jornada de la NBA culminará a las 9:30 p. m. (hora colombiana), cuando Los Ángeles Clippers reciban a los Houston Rockets en el Crypto Arena.

Balón de la NBA (Imagen de referencia).
Getty Images

¿Quiénes son los líderes de las respectivas conferencias de la NBA?


Por el momento, los Milwaukee Bucks son el mejor equipo de la Conferencia Este con una marca de cinco victorias y cero derrotas.Por su parte, los Portland Trail Blazer comparten el liderato de la Conferencia Oeste con los Phoenix Suns. Ambos equipos tienen un registro de cinco triunfos y una derrota.

¿Quiénes son los vigentes campeones de la NBA?


Actualmente, los Golden State Warriors, de la ciudad de San Francisco, son los campeones más recientes de la NBA. En la temporada 2021, el equipo dirigido por Steve Kerr venció en las finales de la NBA a los Boston Celtics por un marcador global de 4-2.

Pero en este año ocupan el séptimo puesto de la Conferencia Oeste al tener una marca de dos victorias y una derrota. De hecho, tendrá su cuarto partido de esta temporada el martes 25 de octubre cuando jueguen contra los Phoenix Suns.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.