Alejandro González abrirá la jornada de este miércoles del ATP Challenger de Bogotá
@fedecoltenis

Prográmese: horarios del ATP Challenger de Bogotá para este miércoles

Tres tenistas colombianos tratarán de avanzar a los cuartos de final.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En la mañana de este miércoles iniciará la segunda ronda del ATP Challenger de tenis que se está disputando en el Carmel Club de Bogotá.

En esta jornada, Alejandro González, Nicolás Mejía y Daniel Elahí Galán buscarán mantener el buen desempeño que han tenido durante el torneo.

El primero en entrar en acción será Alejandro González, quien se enfrentará al brasileño Matheus Pucinelli de Almeida, desde la 10:00 a. m. (hora local).

Luego, al medio día, Nicolás Mejía jugará contra Lucas Catarina, tenista nacido en Mónaco que actualmente ocupa el puesto 357 del Rankin ATP.

Por su parte, Daniel Galán cerrará la jornada de ‘singles’ cuando se enfrente al austriaco Gerald Melle, quien viene de derrotar a Orlando Luz en set corridos (7-5 y 6-2).

Cabe recordar que también se disputarán partidos de dobles que contarán con representación colombiana. Algunos de estos tenistas son: Cristian Rodríguez, Nicolás Barrientos, Alejandro Gómez, Enrique Peña y Johan Rodríguez.

Vale destacar que los horarios de los partidos pueden cambiar de acuerdo con la duración de los mismos y de las condiciones climatológicas.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.