Mike Tyson.
Getty Images

Un mensaje de Mike Tyson que pega duro: no olvida a una leyenda del boxeo mundial

El expúgil estadounidense hizo una publicación en su cuenta de Twitter homenajeando a uno de los deportistas más importantes de la historia.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Mike Tyson, uno de los mejores boxeadores de la historia, le escribió este lunes un mensaje de cumpleaños al que para muchos es quien reina el Olimpo de este deporte. 'Iron Mike' homenajeó a Muhammad Ali, el día en el que hubiera celebrado sus 80 años.

"Feliz cumpleaños al hombre más grande de la historia, Muhammad Ali. Inspiró a los que estaban en el nivel más bajo de la vida a alcanzar los niveles más altos. No sólo en el boxeo, sino en la vida", afirmó el doble campeón mundial de los pesos pesados

Tyson acompañó el texto de un video, que él mismo narró, recopilando los grandes momentos de la carrera de Ali. El clip, además de mostrar las grandes hazañas deportivas que logró el nacido en Louisville (Kentucky, Estados Unidos), también reflejó su trascendencia social y política.

Recordemos que Ali, además de ganar en cuatro ocasiones el título mundial en los pesos pesados, fue un reconocido activista que se opuso a la Guerra de Vietnam, al racismo, y que luchó por los derechos de los afroamericanos.

Acá le compartimos la emotiva publicación de Tyson al boxeador que falleció a principios de junio del 2016:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.