Yuberjen Martínez viajó a Medellín y recibió el dinero de la 'vaca' que armó Mariana Pajón

Más de 290 millones le fueron entregados al boxeador, que decidió compartir esa suma con sus colegas que fueron a Juegos Olímpicos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Mariana Pajón mostró su lado más solidario, tras los Juegos Olímpicos, incentivando por medio de su fundación, la donación de dinero para los boxeadores colombianos que asistieron a las justas de Tokio 2020.

La deportista de BMX hizo entrega, este viernes, de lo recaudado en un evento en la ciudad de Medellín. Yuberjen Martínez, Céiber Avila, Yeni Arias, Ingrit Valencia, Cristian Salcedo y Jorge Luis Vivas fueron los beneficiados por la campaña.

"A todas las personas que se unieron a la causa les agradezco, por ayudarme y también a mis compañeros. Esto se va a ver reflejado en cada uno de ellos", aseguró Yuberjen Martínez, quien fue el inspirador de la causa, que a priori decidió compartir con los demás púgiles colombianos.

"Quiero agradecerle a Mariana Pajón por esta bella causa y a todas las personas que hicieron su donación" dijo Céiber Avila.

En principio, la causa tenía pensado recoger 218 millones de pesos, pero finalmente se lograron recaudar más de 290 millones.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.