Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Mariana Pajón

Toda la información de Mariana Pajón, bicicrosista y ciclista de BMX colombiana: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Mediante un video en sus redes sociales, la colombiana Mariana Pajón mostró su postura sobre la situación que vive Colombia, luego de que le retiraran la sede de los Juegos Panamericanos 2027.

Luego de que se conociera que Colombia no sería la sede de los Juegos Panamericanos, Mariana Pajón fue una de las deportistas que alzó la voz para manifestar su inconformidad.

La bicicrosista colombiana Mariana Pajón fue contundente al hablar sobre su retiro de la actividad competitiva y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

A través de sus redes, la 'Reina del BMX', Mariana Pajón, escribió unas palabras, acompañadas de una serie de fotos, en las que está con su esposo Vincent Pelluard.

Considerada como una de las más grandes deportistas en la historia de nuestro país, Mariana Pajón se sinceró y reveló todo lo que vivió el año pasado y por qué continuó.

Ante la participación en sus últimos Juegos Olímpicos, Mariana Pajón presentó su nominación para integrar la próxima Comisión de Atletas. Es la única colombiana en listado.

A pesar de tener algunas dificultades físicas, Mariana Pajón se quedó con la medalla de oro de prueba de BMX de los Juegos Nacionales 2023 y habló con Caracol Sports del tema.

Las emociones del BMX comenzaron este jueves con prueba de contrarreloj individual, en la cual Mariana Pajón confirmó su favoritismo y se subió a lo más alto del podio.

La 'Reina del BMX', Mariana Pajón, no desentonó y aportó su granito de arena para la delegación colombiana en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La 'Reina del BMX', Mariana Pajón, ganó hace una semana la medalla de oro en los Juegos Panamericanos y, ahora, tuvo destacada actuación en tierras norteamericanas.

Lo más visto