Eugenie Bouchard, tenista canadiense de 28 años.
AFP

Conozca a Eugenie Bouchard, la famosa tenista que le ‘roba’ el corazón a más de uno

Actualmente, esta jugadora canadiense se viene recuperando de una lesión que sufrió a comienzos de este año.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El calendario de torneos de la WTA sigue en marcha y faltan pocas horas para que inicie una nueva versión del WTA 1.000 de Toronto, que contará con la participación de reconocidas tenistas como es el caso Iga Swiatek , Serena Williams, Naomi Osaka, Ons Jabeur y Garbiñe Muguruza, entre otras. Sin embargo, una de las grandes ausentes será la canadiense Eugenie Bouchard, quien en su momento sufrió una lesión en uno de sus hombros que no le ha permitido volver a competir.

A pesar de esto, Bouchard ha venido trabajando en su recuperación y en redes sociales está compartiendo este proceso, el cual es seguido de cerca por sus seguidores y otros admiraciones que están 'flechados' por la belleza de esta tenista.

¿Cuándo fue el partido más reciente que disputó Eugenie Bouchard?

Su encuentro más reciente se llevó a cabo el pasado mes de marzo, cuando disputó la segunda ronda del WTA 250 de Monterrey. Ahí, esta tenista canadiense se enfrentó a Lin Zhu, oriunda de china, que se terminó imponiendo con parciales de 7-5 y 7-6.

Desde entonces, esta tenista no ha vuelto a la actividad competitiva y todavía no hay una fecha para su regreso a las canchas de tenis.

¿Cuál ha sido el mejor resultado de Eugenie Bouchard en un torneo de Grand Slam?

Hasta la fecha, su mejor actuación en un torneo de esta categoría llegó en 2014, cuando disputó la final de Wimbledon contra la checa Petra Kvitova con parciales de 6-3 y 6-0.

¿Cuál ha sido la mejor ubicación de Eugenie Bouchard en el ranking mundial de la WTA?

Hasta la fecha, esta tenista canadiense, de 28 años, alcanzó su mejor puesto en esta clasificación el 20 de octubre de 2014 al llegar hasta la quinta posición.

Actualmente, debido a la lesión que tuvo en uno de sus hombros, ya no aparece en este escalafón.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.