Camila Osorio, tenista colombiana.
Getty Images

"Estoy muy emocionada de volver a casa", Camila Osorio defenderá su trofeo en el Torneo Colsanitas

La tenista cucuteña confirmó su presencia en el WTA 250 de Bogotá, que se llevará a cabo del 2 al 11 de abril.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este jueves, Camila Osorio confirmó que viajará a Bogotá para defender su título en el Torneo Colsanitas, su único trofeo WTA hasta el momento. La tenista cucuteña se mostró muy feliz de jugar en su país y espera el apoyo de la afición, para volver a salir victoriosa.

"Estoy muy emocionada de volver a jugar en casa. Estoy muy feliz de volver a verlos y los espero a todos, apoyando a las tenistas colombianas", afirmó Osorio.

El WTA 250 se llevará a cabo del 2 al 11 de abril en el Country Club de Bogotá. Recordemos que el año pasado, la número 35 del mundo derrotó Tamara Zidansek en la final, por parciales de 5-7, 6-3 y 6-4, para capturar su primer título en el máximo circuito tenístico del mundo.

De poder defender el campeonato, Osorio se convertirá en la segunda tenista local con más de un título en el Torneo Colsanitas. Fabiola Zuluaga ganó este certamen en cuatro ocasiones: 1999, 2002, 2003 y 2004.

Este jueves, Osorio jugará su partido de primera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells contra Aliaksandra Sasnóvich (el encuentro no empezará antes de las 8:00 p.m., horario de Colombia).

¿Cómo va el historial de enfrentamiento entre Camila Osorio y Alianksandra Sasnovich?


Curiosamente, Osorio y Sasnovich se enfrentaron en la primera ronda de la edición del año pasado de este torneo, cuando la bielorrusa se impuso con parciales de 6-0 y 6-4. En caso de ganarle a Sasnovich, la tenista nacional podría enfrentarse a la checha Petra Kvitova, actual número 31 del mundo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.