Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

María Camila Osorio Serrano

Toda la información de María Camila Osorio, tenista profesional colombiana: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Camila Osorio decidió en un principio no participar en la Billie Jean King Cup, sin embargo, una carta de la Federación Colombiana de Tenis ha causado revuelo.

La Selección Colombia femenina de tenis comenzó su accionar en la Copa Billie Jean King, sin embargo, los aficionados están a la expectativa de ver jugar a Camila Osorio.

Luego de conquistar la Copa Colsanitas, la tenista Camila Osorio sacó un tiempo para hacer una sesión de fotos, que fue destacada por sus seguidores en las redes sociales.

Este lunes 8 de abril se dio la actualización del escalafón mundial de tenis y Camila Osorio recibió buenas noticias, tras coronarse en la Copa Colsanitas.

A través de redes sociales, una experimentada tenista no dudo en felicitar a la colombiana Camila Osorio por su título de la Copa Colsanitas 2024. ¡Sorpresivo mensaje!

La colombiana Camila Osorio se quedó con el título de la Copa Colsanitas 2024 y por eso le contamos cuál es el palmarés de la joven tenista.

En el Country Club de Bogotá, un entrenador de fútbol de amplia experiencia en Colombia y a nivel internacional, celebró junto a Camila Osorio el título de la Copa Colsanitas 2024.

Este domingo, la tenista colombiana Camila Osorio ganó la Copa Colsanitas 2024 y se unió al listado de dos importantes registros del deporte nacional.

Este domingo, la tenista colombiana Camila Osorio consiguió su segundo título WTA luego de imponerse en la final de la Copa Colsanitas. La joven se llevó un jugoso premio.

Reviva la última jugada del partido, que le permitió a la tenista colombiana Camila Osorio celebrar con toda, entre lágrimas, en el suelo y con mucha felicidad.

Lo más visto