Pablo Carreño Busta, tenista español.
/Getty Images

Pablo Carreño dejó ‘boquiabiertos’ a los espectadores con esta jugada en el Abierto de Australia

El tenista español accedió a la tercera ronda del Grand Slam, luego de derrotar al neerlandés Tallon Griekspoor.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El Abierto de Australia sigue generando emociones en estos días de competencia. En la madrugada de este miércoles, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron en su debut y pasaron a la segunda ronda; pero, la jugada más destacada de la noche estuvo a cargo de Pablo Carreño Busta.

Y es que, el español venció al neerlandés Tallon Griekspoor en la cancha Show Court Central. Y le hizo honor al nombre del escenario, pues en el tercer set sacó el ‘conejo de la galera’ y dejó uno de los puntos más extraños y asombrosos en lo que va del campeonato.

Fue en el octavo ‘game’ cuando Carreño Busta intentó tirarle un globo a su rival, pero este respondió con un ‘smash’ que lo hizo correr hasta la red. La pelota cogió un efecto extraño y parecía que se devolvía al terreno de Griekspoor. Sin embargo, el ‘ibérico’ se la ingenió para responder y ganar el punto.

Al final, después de cinco sets, Carreño Busta (número 21 del ranking ATP) se llevó el partido con parciales de 6-3, 6-7 (6-8), 7-6 (7-3), 3-6 y 6-4.

Vea la increíble jugada aquí:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.