Serena Williams, ex número 1 del mundo.
Getty Images

Serena Williams, sin problemas para retirarse: "llevo diez años preparada para ese día"

En entrevista con un medio estadounidense, la ex número 1 del mundo confesó que quiere tener más hijos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Serena Williams es sin duda alguna una leyenda viva del tenis femenino. Es la jugadora en activo con más títulos de Grand Slam y sigue en búsqueda del número 24 en individuales. Su último triunfo en un 'grande' fue en el 2017 cuando derrotó a su hermana Venus en la final del Abierto de Australia.

Desde hace varios meses no compite en el circuito de la WTA, y si bien aún no ha anunciado que tiene la intención de retirarse, afirmó este viernes en una entrevista a 'ET Online' que lleva diez años preparada para ese día.

"Estoy preparada para el día de mi retirada, llevo diez años preparada para ese día. Así que, si has visto King Richard (película basada en su vida y en la de su papá) sabes que mi padre siempre decía que tenías que prepararte, y lo he hecho para ello. Al final del día piensas que siempre es muy importante tener un plan y por eso lo hice. Siempre he tenido un plan", dijo la ganadora de 39 títulos de Grand Slam tanto en individuales, como en dobles femenino y mixtos.

La menor de las hermanas Williams también comentó en su entrevista que piensa tener más hijos. "Quiero tener más niños, el equilibrio es clave y quiero tener ese equilibrio. No sé si estoy preparada. El tiempo corre y necesito saber cuándo podrá ser y espero que sea pronto, cuanto no tenga presión", señaló.

Actualmente, Serena está lejos de su mejor nivel. La estadounidense ocupa la casilla 247 del ranking femenino, por lo que depende de las invitaciones de los torneos para poder jugar en las grandes citas.

Relacionados Serena Willams Tenis
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.