Alberto Contador dio su podio del Tour de Francia con Egan Bernal como campeón

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El exciclista español se arriesgó a predecir la forma en que terminarán los tres primeros de la general de la ‘Grande Boucle’ el 28 de julio.
"Es uno de los Tour más abierto. No va a estar en el podio Nibali. Diría que gana Bernal, segundo Fuglsang y tercero Thomas. Y el mejor español será Enric Mas", aseguró Alberto Contador en entrevista con ‘El Larguero’ de la Cadena SER.
El español, campeón de la competencia en 2007 y 2009, justificó su respuesta afirmando que "Egan Bernal va a seguir teniendo opciones. En el Tour al final pasan mil cosas. Hay días que logras diferencias favorables y otros días que tienes el mínimo percance y todo se va al traste. Ineos va a intentar mantener vivas las dos bazas como hicieron el año pasado con Thomas y Froome, que fueron primero y tercero, y Bernal no está únicamente ahí para pasar el mes de julio. Este chico ha nacido para ganar el Tour de Francia y tiene posibilidades de hacerlo".
Contador finalizó diciendo que “el Tour es largo” y algunos corredores de los que perdieron tiempo como Jakob Fuglsang “van a tener opciones".

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.