“Con mi nuevo equipo será como correr en casa en el próximo Tour de Francia”: Nairo Quintana

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El ciclista colombiano se pronunció sobre el recorrido montañoso que tendrá la ‘Grande Boucle’ en 2020, año en el que espera volver al podio.

“Con gran placer descubro el recorrido del próximo Tour de Francia. Esperamos jugar un papel importante el próximo mes de julio con mi nuevo equipo, será como #correrencasa”, fue el mensaje de Nairo Quintana en su cuenta de Twitter.

Nairo Quintana, de 29 años, deja al Movistar, equipo con el que estuvo desde 2012 y con el que se enfrió la relación en las últimas dos temporadas, en las que su mejor resultado en una grande fue el cuarto puesto en la Vuelta a España 2019.

El Arkea francés será el equipo de Nairo Quintana en 2020 y se sentirá como corriendo en casa porque estará acompañado por su hermano Dayer, quien salió de Movistar a finales de 2018, y Winner Anacona, su gregario más fiel y que fue borrado por el equipo telefónico de las grandes en 2019.

Quintana ha sido dos veces subcampeón del Tour de Francia (2013 y 2015) y en una ocasión subió al tercer cajón del podio (2016).

Vea también:

“Si somos seleccionados, el Tour será nuestro objetivo con Nairo y Barguil”: Emmanuel Hubert  

Eusebio Unzué no dio a Nairo Quintana entre los favoritos al título del Tour de Francia 2020

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.