Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ciclistas Colombianos

Noticias e información en imágenes, artículos y videos de nuestros ciclistas.

A través de un comunicado, el Ministerio del Deporte hizo un alarmante anunció que pone en vilo la existencia de un equipo de ciclismo en Colombia.

La escuadra británica Ineos Grenadiers dio a conocer al grupo de ciclistas que los representará en el Giro de Italia y hay noticia sobre Egan Bernal.

En las últimas horas se conoció el caso de un famoso ciclista nacional, que protagonizó una infortunada situación en pleno ejercicio de su profesión.

El ciclista Nairo Quintana habló sobre lo que será su primera gran vuelta, tras su regreso al Movistar. El colombiano fue muy claro sobre sus intenciones para esta carrera.

Terminó la edición 110 de la Lieja-Bastoña-Lieja, que dejó como triunfador a Tadej Pogacar y el destacado rendimiento de algunos colombianos como Egan Bernal y Santiago Buitrago.

Aparte de lo conseguido por Santiago Buitrago en la edición 88, al revisar los antecedentes, hay otros cuatro corredores de nuestro país que culminaron entre los cinco primeros de la Flecha Valona.

Rigoberto Urán fue uno de los colombianos que más alegrías le dio al país, por su rendimiento deportivo. Sin embargo, lo que pocos saben es que una caída casi frustra sus sueños.

El ciclista colombiano Nairo Quintana publicó en sus redes sociales un video donde habla sobre su estado de salud, tras la caída que sufrió en la Vuelta a Cataluña 2024.

En las próximas horas se disputará la segunda jornada de carrera del Tour de los Alpes, que cuenta con la participación de varios ciclistas colombianos.

La jornada inaugural del Tour de los Alpes se disputó este lunes 15 de abril y esta competencia de ciclismo contó con la presencia de varios ciclistas colombianos.

Lo más visto