Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Eusebio Unzué no dio a Nairo Quintana entre los favoritos al título del Tour de Francia 2020

El director deportivo del Movistar analizó el recorrido y pese a que será montañoso no nombró al colombiano, quien el próximo año correrá para el Arkea.

“Lógicamente es un recorrido que en líneas generales aplaudirán los escaladores, y mucho más aquellos que además se manejan bien en crono, como pueden ser entre otros Thomas, Froome, Bernal, Dumoulin o Roglic. Parece muy difícil que nadie que no sea un gran escalador pueda estar en el podio de París”, aseguró Eusebio Unzué, quien no mencionó a Nairo Quintana entre los favoritos.

El Tour de Francia 2020 sonríe a los escaladores con un recorrido montañoso El director deportivo del Movistar parece que ya olvidó a Nairo Quintana, quien vistiendo la camisa del equipo telefónico logró el título del Giro de Italia (2014) y la Vuelta a España (2016).

Además, Quintana con los colores del Movistar subió tres veces al podio del Tour de Francia, dos como subcampeón (2013 y 2015) y una como tercero (2016), y una al podio del Giro de Italia, como segundo (2017).

Publicidad

Nairo Quintana, de 29 años, correrá desde 2020 con el equipo francés Arkea, con el que espera volver a brillar en el Tour de Francia.

Vea también: 

Publicidad

El último desplante de Movistar a Nairo Quintana

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad