Geraint Thomas, Egan Bernal y Tom Pidcock, ciclistas del INEOS Grenadiers.
@INEOS

Egan Bernal, portada de la nueva equipación del INEOS Grenadiers para el 2023

Con el objetivo de volver a lo más alto del ciclismo élite, Egan Bernal protagonizó la presentación del uniforme de la escuadra británica.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este lunes, el INEOS Grenadiers hizo la presentación oficial de la equipación que utilizarán para la próxima temporada. Egan Bernal fue uno de los ciclistas que fue protagonista del lanzamiento de la escuadra británica para el 2023. Para la próxima temporada, los ingleses esperan volver a ganar una Gran Vuelta del ciclismo internacional.

Egan Bernal, Geraint Thomas y Tom Pidcock son las figuras principales de esta campaña que tiene como lema principal ser "visiblemente rápido". El maillot que llevará el equipo para la próxima temporada será de color naranja en la parte del frente, las mangas azules y con un patrón de rombos amarillos, anaranjados y azules.

"El INEOS Grenadiers, junto con Bioracer, socio de indumentaria de rendimiento en bicicleta del equipo, se enorgullecen de lanzar un nuevo y sorprendente aspecto para su kit Pro Team 2023: 'Visiblemente Rápido', un gesto simbólico a las ambiciones de rendimiento del equipos", comunicó el equipo, por medio de una misiva.

Rod Ellingworth, subdirector de la escuadra habló sobre el diseño: "El equipo está cambiando de marcha con nuestra camiseta 2023. Estamos entusiasmados con la evolución del diseño y esperamos que a nuestros fanáticos les encante este nuevo aspecto tanto como a nosotros. El cambio al rojo brigada de INEOS refleja la forma en que planeamos competir: con pasión, valor y determinación".

Además, el INEOS Grenadiers explicó uno de los detalles que tendrá el uniforme y que ayudará a la visibilidad de los corredores: "La introducción del distintivo color naranja también es importante. Aumentará la visibilidad de nuestros ciclistas durante las carreras, como lo hace el kit naranja que usan mientras entrenan, ayudándolos a mantenerse seguros en la carretera y apoyándolos en todas las condiciones. Bioracer realmente ha estado a la altura del desafío con nuestro maillot 2023 y estamos deseando competir con este kit 'Visiblemente rápido'".

Recordemos que Egan Bernal estuvo fuera de la temporada 2022, en su gran mayoría, debido al duro accidente que sufrió el 24 de enero. Recién en agosto, el corredor nacido en Zipaquirá participó en el Tour de Dinamarca y el Tour de Alemania, carreras en las que se volvió a subir a la bicicleta.

Para el próximo año, Bernal Gómez espera volver a lo más alto del deporte de las bielas y para eso está entrenando fuertemente en territorio nacional. Por medio de las redes sociales, se ha podido conocer que el cundinamarqués está teniendo un fuerte rutina, como demostración de la fortaleza física y mental del pedalista ganador del Giro de Italia y el Tour de Francia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.