Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ineos Grenadiers

El colombiano Egan Bernal fue de menos a más en la contrarreloj del Tour de Romandía 2024. Así le fue al ciclista del Ineos Granadiers en la tercer etapa.

La escuadra británica Ineos Grenadiers dio a conocer al grupo de ciclistas que los representará en el Giro de Italia y hay noticia sobre Egan Bernal.

Este viernes, Ineos Grenadiers, equipo británico, anunció en sus redes sociales cuál será la próxima carrera del ciclista colombiano Egan Bernal.

El director deportivo del Ineos Grenadiers, equipo dónde milita Egan Bernal, hizo una fuerte crítica en medio de un pelotón con temor a las caídas.

Este martes, el ciclista colombiano Egan Bernal brilló en la alta montaña, junto a los favoritos, en la etapa 2 de la carrera, y los aplausos no se hicieron esperar.

Este lunes, el ciclista colombiano Egan Bernal preocupó a todos, luego de un fuerte golpe que sufrió, y al respecto ya se pronunció su equipo, INEOS Grenadiers.

Este domingo, el INEOS Grenadiers llegó a un registro impresionante y tres ciclistas colombianos han sido parte de este acontencimiento. Conozca de qué se trata.

El anuncio del ciclista del Ineos Grenadiers trajo sorpresa y podría incidir en el calendario de competencias de su compañero colombiano Egan Bernal.

John Allert, nuevo mandamás del Ineos Grenadiers, se pronunció en rueda de prensa sobre los objetivos que tendrá su grupo de ciclistas, entre los que destaca el colombiano Egan Bernal.

Recientemente se dio a conocer la salida de Dave Brailsford, quien fue el jefe de Egan Bernal en el Ineos Grenadiers. Conozca lo que podría venir para el ciclista colombiano.

Lo más visto