Así será la etapa 15 del Giro de Italia 2020.

Así será la etapa 15 del Giro de Italia: batalla en la montaña por la maglia rosa

Se podrá ver desde las 6:45 a.m. por la pantalla principal de Caracol Televisión, señal HD2, www.elgiroporcaracol.com y el canal de YouTube de Noticias Caracol.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Vuelve la montaña con la etapa 15 del Giro de Italia entre la Base Aérea Rivolto (Frecce Tricolori) y Piancavallo, de 185 kilómetros. Una jornada de las consideradas clave para la clasificación general con un último ascenso de 14 kilómetros que conducen a meta.

Le puede interesar:

El recorrido de la etapa 15 del Giro de Italia tiene amplios tramos descendentes o planos entre las subidas. Para empezar se pasa el Sella Chianzutan (2a, 10,6 km al 5,4 de porcentaje medio que probará las fuerzas de cada uno antes del largo descenso a Tolmezzo.

Sin apenas respiro llegará el Forcella di Monte Rest (2a, 7,4 al 7,5), un puerto con complicadas curvas y no menos difíciles rampas. Otro descenso conducirá al alto de Pala Barzana (2a, 13,3 al 4,4), una subida más larga pero menos exigente que tras otro descenso y zona llana desemboca en Aviano, donde comienza la subida final.

Vea también:

Será la hora de la verdad de la etapa 15 del Giro de Italia. Los favoritos que quieran aspiran a la maglia rosa tendrán una subida interesante en un puerto ya de 1a, con 14,4 km al 7,8 por ciento. En sus cuestas hay sectores del 14 por ciento.

El último kilómetros es cuesta arriba, aunque suaviza su pendiente.

Así será la etapa 15 del Giro de Italia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.