Caleb Ewan ganó la etapa 7 del Giro de Italia 2021.

Ewan reveló que sus “piernas iban ardiendo” cuando venció a Gaviria en la etapa 7 del Giro de Italia

El australiano se impuso en la jornada tras responder un ataque del colombiano en los metros finales de la jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Caleb Ewan (Lotto Soudal) aprovechó una etapa que se ajustaba a sus condiciones para firmar el doblete en el Giro de Italia , pero admitió la dureza de la llegada, donde iba con las piernas "ardiendo".

"Sabía que era un buen final para mí. Fue cuestión de ser inteligente y salir en el momento oportuno para remachar con triunfo el gran trabajo del equipo", señaló Caleb Ewan en la meta de Termoli tras responder al ataque de Fernando Gaviria.

Caleb Ewan, nacido hace 26 años en Sídney, explicó la exigencia de la última parte de la etapa 7 del Giro de Italia que finalmente se apuntó en el palmarés.

"Tuvimos que permanecer en la parte delantera durante los últimos 10 kilómetros. El inicio de la subida fue la parte más importante, la clave de la etapa. Fue un final duro y tuve que ir a tope para ganar. Mis piernas iban ardiendo", finalizó.

🚴 Infórmese acá con las noticias del ciclismo nacional e internacional, noticias de los ciclistas colombianos en las diferentes competencias, transmisiones en vivo de las carreras y mucho más contenido de interés sobre el ciclismo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.