Mariana Pajón y Vincent Pelluard.
Instagram: @marianapajon y @vincentpelluard

Mariana Pajón y Vincent Pelluard hablaron tras ser víctimas de robo en la ciudad de Barcelona

El hurto se presentó en un velódromo de la capital de la región de Cataluña.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Hace pocos días, Mariana Pajón y su esposo Vicent Pelluard denunciaron que fueron víctimas de un robo en la ciudad de Barcelona, en España.

De acuerdo con la publicación que compartió en su momento, la deportista colombiana aseguró que el hurto se dio mientras estaban entrenando en el Velódromo de Horta, situado en la capital de la región de Cataluña.

Al poco tiempo, Miguel Pajón, hermano de la bicampeona olímpica, compartió un video en su cuenta de Twitter para mostrar el estado en el que quedó el vehículo después de lo sucedido.

Ahora, este lunes, Pajón y Pelluard tomaron la decisión de publicar un clip en sus cuentas de Instagram para dar a conocer más detalles de lo sucedido.

“Ayer abrieron el carro que estaba al lado de la pista en la que entrenamos. Nos sacaron absolutamente todo. Desde indumentaria deportiva hasta documentos personales”, comentó.

A pesar de esto, la bicicrosista colombiana también resaltó la amabilidad de algunos ciudadanos españoles y colombianos que viven en Barcelona y dijo: “Todos nos quisieron ayudar y hasta un equipo de BMX nos regaló ropa”.

Por su parte, Pelluard comentó: “El valor económico de las cosas que nos robaron no es lo más importante, pero fue un momento duro (...) Se llevaron un dibujo que me hizo mi sobrino y que era muy especial para mí. Y una medalla que era de mi abuela”.

Al final, los dos reconocieron que hay peores cosas en la vida y que están agradecidos de haberse podido encontrar con la familia de Pelluard.

Por el momento, Pajón y su esposo permanecerán en territorio europeo, mientras obtienen un "pasaporte de emergencia" para regresar a Colombia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.