Santiago Umba y Gianni Savio en la Vuelta al Táchira.

Santiago Umba terminó la Vuelta al Táchira motivado “por estar al nivel de Sevilla y Osorio”

El ciclista colombiano se convirtió en la revelación de la competencia al finalizar cuarto en la general y campeón de jóvenes.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Santiago Umba debutó por la puerta grande en el ciclismo internacional , ya que dio la pelea en la Vuelta al Táchira. El escarabajo llegó como gregario del Androni Giocattoli y terminó como el mejor de su equipo.

“Finalizamos la Vuelta al Táchira y de verdad que están muy contentos en el equipo con el resultado. Es mi primera carrera profesional y estar al mismo nivel de Oscar Sevilla y Danny Osorio, estar disputando con ellos me llena de mucha motivación y mucha confianza para el resto de la temporada”, dijo Santiago Umba en declaraciones divulgadas por su oficina de prensa.

Vea el gol de Yerry Mina en el Everton vs. Sheffield Wednesday de la FA Cup

El boyacense, quien finalizó cuarto en la general de la Vuelta al Táchira a 7:35 de Roniel Campos, agradeció a sus compañeros de equipo, quienes “estuvieron muy pendientes de mí durante la carrera”.

Santiago Umba, de 18 años, finalizó contando que su siguiente competencia será “el Campeonato Nacional en Pereira (4 al 7 de febrero) y esperemos poder estar ahí en la disputa”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.