Juan Sebastián Molano, ciclista del UAE Emirates en la Vuelta a España .
@TeamEmiratesUAE

UAE Tour: ¡Por milímetros! Revelan la imagen del foto finish del triunfo de Juan Sebastián Molano

Una completa locura lo que sucedió este jueves en la etapa 4 del UAE Tour y más después de ver la imagen con la que se confirmó la victoria de Juan Sebastián Molano.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El UAE Tour 2023 ha tenido de todo y eso que recién van cuatro etapas. Por un lado, Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step) ha estado a la altura, dando espectáculo y haciéndose con la camiseta de líder; por el otro, Colombia ha sido protagonista en las últimas dos jornadas, gracias a Einer Rubio (Movistar Team) y Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates).

Este último fue el encargado de ponernos a celebrar este jueves 23 de febrero, alimponerse en un imperdible esprint, el cual estuvo lleno de emociones de principio a fin. De hecho, hubo cierto suspenso para conocer al ganador, ya que se vio muy pareja la llegada. Fue el foto finish el que terminó decidiendo y dando a conocer al ganador de la fracción.

Y es que, a puro ojo, era casi imposible decir quién había cruzado la meta en primer lugar. Por eso, gracias a la tecnología, todo se aclaró y nuestro corredor fue quien festejó, recibiendo las felicitaciones por parte de sus compañeros e incluso de uno que otro rival que reconoció la buena tarea que realizó el nacido en Paipa, Boyacá en los últimos metros.

En primera instancia, Juan Sebastián Molano no se veía en el recuadro de quienes intentaban hacerse con la victoria. Sin embargo, de la nada, apareció. Por uno de los costados y muy cerca de las vallas, se las ingenió para abrir un espacio y, en esa zona, atacar. Finalmente, por escasos milímetros, sumó un nuevo triunfo a su palmarés que ya es bien amplio.

Recordemos que la última vez que había llegado en primer lugar, había sido en la pasada edición de la Vuelta a España, en la que se llevó la última etapa , la del paseo del campeón. Así las cosas, sigue demostrando que está en forma y que tiene las condiciones para convertirse en el embalador principal de su equipo, de cara a las próximas competencias.

"Esta es una buena victoria para mí y para el equipo, por lo que estoy muy feliz por todos los involucrados. Esta carrera es una gran oportunidad para mostrar lo que puedo hacer y estoy feliz de haber ganado la etapa de hoy", señaló Molano, al confirmarse que había sido el gran ganador del día. Ahora, se viene otra oportunidad para volver a celebrar.

Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano del UAE Team Emirates
Twitter Oficial del UAE Team Emirates

Este viernes 24 de febrero será la quinta etapa, la cual también será llana y una nueva oportunidad para los esprinters, lo que promete emociones y, otra vez, un final de película. Allí, el otro colombiano que puede dar pelea en esta faceta es el reciente fichaje del Movistar Team, Fernando Gaviria.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.