Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Twitter Oficial del UAE Team Emirates
Juan Sebastián Molano, ciclista colombiano del UAE Team Emirates
Twitter Oficial del UAE Team Emirates

Juan Sebastián Molano, entre abrazos y emotivos mensajes de su equipo, tras ganar en el UAE Tour

A través de las redes sociales oficiales del UAE Team Emirates, le dedicaron varios posteos al ciclista colombiano Juan Sebastián Molano felicitándolo por el triunfo

No paran las alegrías para el país por parte del ciclismo. Primero fue Miguel Ángel López coronándose campeón en Vuelta a San Juan, luego el turno fue para Santiago Buitrago subiéndose al podio de la Vuelta a Andalucía, posteriormente llegó el título de Daniel Felipe Martínez en la Vuelta al Algarve y, ahora, todo se dio en el UAE Tour, por cuenta de Einer Rubio y de Juan Sebastián Molano.

El corredor del Movistar Team se impuso el pasado miércoles 22 de febrero, en una etapa de alta montaña, en la que dejó atrás al 'capo' y uno de los mejores corredores de la actualidad, Remco Evenepoel (Soudal Quick-Step) , quien, poco y nada, pudo hacer para contrarrestar el ataque de Einer. De hecho, logró sacarle una importante diferencia de poco más de 10 segundos en la fracción.

Pero, ya pasando esa página, este jueves 23 de febrero los flashes se centraron en Molano, el nacido en Paipa, Boyacá. Y es que, luego de una larga y desgastante jornada llana, se lució en el embalaje. En los metros finales, sacó a relucir todo ese potencial que tiene para vencer a sus rivales, a pura velocidad, sorprendiéndolos y llevándose el triunfo, en un final de foto finish y lleno de emociones.

Twitter Oficial del UAE Team Emirates
Juan Sebastián Molano celebra su victoria en el UAE Tour 2023
Twitter Oficial del UAE Team Emirates

Así las cosas, las reacciones no se hicieron esperar. A través de las redes sociales, uno de los primeros en pronunciarse tal y como se esperaba fue su propio equipo. Allí, en la cuenta oficial de Twitter, le dedicaron una serie de posteos, con fotos, videos y una imagen muy creativa, con un diseño que llamó la atención. Sin lugar a dudas, todo es alegría en el UAE Team Emirates, que celebra a rabiar.

Publicidad

"SI!!! Juan Sebastián Molano corre hacia la victoria en la etapa 4 del UAE Tour", acompañado de emojis de coronas y de un cohete, fue uno de los mensajes. "Trabajo realizado en suelo natal", fue la otra publicación, haciendo referencia a que se impusieron en casa, al correrse en Emiratos Árabes Unidos. Asimismo, se ve cómo varios de sus compañeros lo abrazan y felicitan por tan importante gesta.

Publicidad

Recordemos que la última vez que el deportista nacional había celebrado había sido en la Vuelta a España 2022. En aquel entonces, se impuso en la última etapa, también en un maravilloso embalaje. Así las cosas, sigue demostrando y haciendo 'puntos' para convertirse en el esprinter principal del UAE Team Emirates. Sus resultados lo respaldan y sueña con que así sea.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad