Sebastián Molano, ganador de la etapa 21 de la Vuelta a España 2022
Getty Images

¡No lo podia creer! Graciosa reacción de compañero de Sebastián Molano cuando se enteró de que ganó

Sebastián Molano se quedó, sorpresivamente, con la etapa 21 de la Vuelta a España 2022, en un impresionante embalaje.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Hace un par de días que culminó la Vuelta a España 2022 y aún siguen llegando reacciones de lo que fue la acción del último día. Juan Sebastián Molano  dio la sorpresa en la etapa 21 y se quedó con la victoria del día, en el circuito de Madrid, superando en la meta a Mads Pedersen, el danés que había dominado en las llegadas masivas en esta ronda ibérica.

Y la sorpresa no era para menos, pues durante la gran vuelta, el pedalista boyacense había servido de lanzador para su compañero Pascal Ackermann, por lo que parecía que en la última fracción las cosas no iban a cambiar. Sin embargo, Molano se sintió bien de piernas y decidió mandar un esprint a 250 metros de meta que fue imposible de responder para sus rivales.

Al cruzar la meta, Sebastián no podía creer que había conseguido el histórico registro de convertirse en el primer colombiano en vencer en el último día de una gran vuelta. Por eso, se agarró su casco con las dos manos, en señal de incredulidad.

Por estos días se conoció un video en el que se muestra una graciosa reacción de Ivo Oliveira cuando se enteró que el ganador había sido el nacido en Paipa.

El portugués llegó a abrazar a sus dos compañeros y pensó que el ganador había sido el alemán Ackermann. Sin embargo, se vio bastante sorprendido cuando Pascal le reveló que el ganador había sido Molano. Al final no importó quién había sido el vencedor, los tres pasistas del UAE Emirates se fundieron en un emotivo abrazo.

Clasificación de la etapa 21 de la Vuelta a España 2022


1. Sebastián Molano - 2h 26' 36''
2. Mads Pedersen - m.t.
3. Pascal Ackermann - m.t.
4. Mike Teunissen - m.t.
5. Danny van Poppel - m.t.
6. Kaden Groves - m.t.
7. Fred Wright - m.t.
8. Lionel Taminiaux - m.t.
9. Ben Turner - m.t.
10. Cedric Beullens - m.t.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.