Charles Leclerc, piloto de Ferrari, de Fórmula 1
AFP

Charles Leclerc hizo hasta lo imposible por recuperar un reloj que le robaron

En su momento, el piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc, fue víctima de un robo en Italia y el corredor de Ferrari movió 'cielo y tierra' para recuperar un reloj que costaba dos millones de euros.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

En el mes de abril del 2022, Charles Leclerc, reconocido piloto de Fórmula 1 (F1), fue víctima de un hurto mientras estaba firmando autógrafos en la ciudad de Viareggio, en Italia. Concretamente, de acuerdo con el medio italiano ‘Il Mattino’, a Leclerc le fue robado un reloj de la marca Richard Mille que estaba avaluado en unos dos millones de euros.

Y en los últimos días se revelaron nuevos detalles del momento en el que Leclerc trató de recuperar este accesorio.

Específicamente, de acuerdo con el medio especializado ‘MotorSport’, tras lo sucedido el piloto monegasco se subió a su Ferrari 488 Pista para dar caza a los ladrones, quienes se movilizaban en una moto.

Sin embargo, Lecler no tuvo éxito, ya que otra pareja de cómplices que también iban en moto lo despistaron.

Desde entonces, la identidad de los ladrones y el paradero del objeto era todo un misterio, pero luego las cosas se resolvieron.

Charles Leclerc, piloto de Ferrari, en la Fórmula 1
AFP

Según el medio citado previamente, el robo fue cometido por tres hombres pertenecientes a la ciudad de Nápoles, quienes luego intentaron vender el reloj.

No obstante, los sujetos se llevaron una sorpresa, pues ninguno de los potenciales compradores quiso ofrecer el precio original del reloj y les tocó venderlo por una cifra cercana a los 200.00 euros.

Al final, las autoridades italianas dieron con el paradero de los ladrones, pero no pudieron encontrar el reloj del piloto monegasco.

¿Cómo va Charles Leclerc en la temporada 2023 de la Fórmula 1?


A pesar de ser el vigente subcampeón de la máxima categoría del automovilismo internacional, Charles Leclerc no ha tenido el mejor comienzo de temporada con la escudería Ferrari.

Y es que solamente ha completado una de las tres carreras en la actual temporada. Esta fue la del Gran Premio de Arabia Saudita, en la que finalizó en el séptimo puesto.

Estos resultados lo sitúan en el puesto 10 de la clasificación general con un acumulado de seis puntos. Entretanto, el neerlandés Max Verstappen, quien es el líder del campeonato mundial de F1, suma 69 unidades y ya le saca 59 puntos a Leclerc en apenas tres jornadas del calendario de competencias de este 2023.

¿Cuándo será la próxima carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1?


La cuarta carrera de la temporada 2023 de la Fórmula se disputará el próximo 30 de abril, cuando las escuderías y sus pilotos viajen hasta Azerbaiyán para disputar la mencionada prueba. Ahí, se espera que Charles Leclerc y la escudería Ferrari puedan volver a luchar por una victoria.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.