Camila Osorio durante su participación en el US Open de 2021.
Getty Images

Camila Osorio sería nominada al premio de mejor tenista revelación de la WTA de 2021

Durante esta temporada, la deportista colombiana ganó un torneo y disputó tres Grand Slams.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Hace un par de semanas, Camila Osorio finalizó la temporada 2021 en el puesto 55 del Ranking Mundial de la WTA. Y esto trajo sus frutos, pues según Jon Wertheim, periodista estadounidense y editor del medio especializado ‘Sports Illustrated’, la tenista colombiana sería una de las candidatas para ganar el premio a mejor tenista revelación de la WTA del 2021.

Por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, Wertheim compartió la foto de un correo que le llegó y en el que se puede observar el nombre de la deportista cucuteña, en la lista de nominadas.

Junto a Osorio también está la estadounidense Ann Li, la británica Emma Raducanu, la egipcia Mayar Sherif, la rusa Liudmila Samsonova y Clara Tauson, quien es oriunda de Dinamarca.

Cabe recordar que, durante este año, Camila Osorio ganó la Copa Colsanitas y participó en tres Grand Slams. Estos fueron el US Open, Roland Garros y Wimbledon. De hecho, en este último llegó hasta la tercera ronda.

Además, quedó subcampeona del Open de Tenerife y llegó a las semifinales del Open de Serbia y del Open de Charleston, en Estados Unidos.

Ahora quedará por saber cuáles serán los parámetros para elegir a la ganadora y la fecha de entrega del reconocimiento.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.