Mariana Pajón, medalla de plata en Tokio 2021.
Francois Nel/Getty Images

Caracol Sports ganó el premio a 'Mejor producción deportiva', en los India Catalina

La distinción le fue otorgada a Caracol Televisión, por el cubrimiento a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Caracol Sports está de celebración por el premio que recibió este domingo en la edición número 38 de los India Catalina, en la categoría de 'Mejor producción deportiva'.

Caracol Sports fue nominado a esta distinción por la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Recordemos que estas justas se llevaron a cabo del 23 de julio al 8 de agosto en territorio nipón.

El seguimiento de las justas contó con 200 horas de transmisión al aire, con un equipo periodístico liderado por Javier Hernández Bonnet y un grupo de expertos en las diferentes disciplinas que se desarrollaron.

En Tokio estuvieron como enviados especiales nuestros periodistas Ricardo Orrego, Ana María Navarrete y Andreina Solórzano, quienes nos acercaron a las grandes participaciones de nuestros deportistas y brindaron a las audiencias diferentes frentes informativos.

Así acompañamos a la delegación colombiana en la obtención de cinco medallas en la capital japonesa: Luis Mosquera (plata en levantamiento de pesas - 67 kilogramos), Mariana Pajón (plata en BMX), Anthony Zambrano (plata en 400 metros planos), Sandra Lorena Arenas (plata en los 20 kilómetros de marcha olímpica) y Carlos Ramírez (bronce en BMX).

Este seguimiento estuvo apoyado por el equipo de ingenieros, productores, camarógrafos, sonidistas y demás personal que contó con la dirección de Luis Felipe Jaramillo, director de eventos especiales de Caracol Televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.