Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juegos Olímpicos Tokyo 2020

A pesar de que desmintieron las declaraciones del político japonés, se armó un problema por unos supuestos regalos que fueron ofrecidos a algunos miembros del Comité Olímpico Internacional.

Continúan las investigaciones sobre esta delicada situación que se presentó en los Juegos Olímpicos de Tokio y, este lunes, se conocieron nuevos culpables y condenados.

Luego de que se diera inicio a una serie de investigaciones por ciertas irregularidades durante los Juegos Olímpicos de Tokio, se tomaron nuevas decisiones y castigos.

Luego de que se destapara el escándalo de sobornos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, iniciaron investigaciones y este viernes ya tomaron drásticas medidas: ¡Años de cárcel!

Continúan las investigaciones de este escándalo que ha sacudido al deporte, especialmente a los pasados Juegos Olímpicos, que se disputaron en Tokio.

No todo fue color de rosa en los Juegos Olímpicos de Tokio y una prueba de ello es la alta suma de dinero que recién se reveló, luego de algunos años.

Atentos a la información de última hora y los detalles revelados, los cuales vuelven a 'salpicar' a los Juegos Olímpicos.

Las detenciones, que se produjeron en territorio nipón, han despertado toda clase de reacciones.

Más allá de lo conseguido a nivel deportivo, la gimnasta estadounidense fue directa al hablar sobre dicho tema.

El arresto de Hauryuki Takahashi se produjo en territorio japonés.

Lo más visto