Sergio Pérez, mejor conocido como 'Checo' Pérez, durante un evento publicitario del Gran Premio de México.
Getty Images

‘Checo’ Pérez, el gran protagonista del GP de Fórmula Uno de México

El piloto de la escudería Red Bull buscará ganar por primera vez en su país.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Por estos días, el duelo Hamilton-Verstappen ha pasado a un segundo plano y ‘Checo’ Pérez es el responsable de esta situación.

Precisamente, el piloto de la escudería Red Bull se ha convertido en el centro de atención del Gran Premio de Fórmula Uno (F1) de México. Y sobran razones.

En primer lugar, Pérez, quien ocupa el cuarto puesto del Campeonato Mundial de F1 con 150 puntos, buscará ganar por primera vez en su país y no cabe duda de que contará con el apoyo de la gran mayoría de personas que asistan a la carrera de este domingo.

Además, su escudería viene haciendo una notable temporada y el monoplaza que conducen Pérez es uno de los más rápidos de la competencia.

Sin embargo, el piloto mexicano sabe que Max Verstappen, su compañero de equipo, está muy cerca de ganar el Campeonato Mundial y tiene muy claro lo debe hacer.

Siempre busco lo mejor para el equipo. Max está peleando el campeonato de pilotos y hay que apoyarlo. Además, peleamos por el campeonato de constructores y cada punto es clave para lograrlo”, afirmó Pérez durante una conferencia de prensa que se realizó este martes.

Más allá del respeto hacia Verstappen y el rol que tiene en el equipo Red Bull, el piloto nacido en la ciudad de Guadalajara está aprovechando su ‘cuarto de hora’ y seguramente continuará dando de ´que hablar.

Relacionados Fórmula 1 México
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.