Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes.
Getty Images

Expiloto de la Fórmula 1 cuestionó la presencia de Lewis Hamilton para la siguiente temporada

Cabe resaltar que el comienzo de este 2022 no ha traído los resultados esperados para el piloto del equipo Mercedes.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El inicio de temporada de la Fórmula 1 (F1) no ha sido el mejor para Lewis Hamilton, quien no ha podido sacarle el mejor rendimiento a su monoplaza.

Por este motivo, algunos han llegado a pensar que Hamilton ya no es el corredor que llegó siete veces a la cima de la máxima categoría del automovilismo internacional.

Incluso, Gerhard Berger, expiloto de la F1, habló sobre un posible retiro del piloto inglés.

De acuerdo con la revista ‘SpeedWeek’, Berger piensa que “el título que se le escapó de las manos contra Verstappen, quizá fue su última oportunidad para ser campeón del mundo”.

Pero eso no fue todo, pues también planteó la posibilidad de la partida del heptacampeón del mundo en caso de que la escudería Mercedes no desarrollé un monoplaza competitivo para la siguiente temporada.

“Si no funciona el próximo año, posiblemente su carrera llegue a su fin (...) el hecho de que George Russell haya sido más competitivo en este inicio de temporada pondrá pronto nervioso a Lewis", concluyó.

¿Qué puesto ocupa Lewis Hamilton en el campeonato mundial de Fórmula 1?


Actualmente, este piloto está en el séptimo puesto con un total de 28 puntos; 58 unidades menos que Charles Leclerc, quien lidera este escalafón.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.