Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Lewis Hamilton

Todas las escuderías están presentando sus coches para la temporada 2024 y ahora fue el turno de Mercedes y Lewis Hamilton, quien el otro año pasará a Ferrari.

Ferrari dio el bombazo en la Fórmula 1 al confirmar la llegada de Lewis Hamilton en 2025. El piloto británico se refirió por primera vez a esta nueva aventura con una carta en sus redes sociales.

La salida de Lewis Hamilton de Mercedes, rumbo a Ferrari, en la Fórmula 1, ha causado alto revuelo y, por eso, Toto Wolff no tardó en pronunciarse sobre el tema.

Luego de que se hiciera oficial su fichaje por Ferrari, tras varios años en Mercedes, ha surgido varias versiones sobre la vida privada y lujos de Lewis Hamilton.

Uno de los traspasos más importantes en el mundo del deporte, en los últimos años, tuvo a Lewis Hamilton como protagonista y esto ha generado varias reacciones.

Si bien mucho se habla de que es el traspaso más importante de los últimos años, en el automovilismo, el arribo de Lewis Hamilton a Ferrari tiene otras aristas.

Conforme pasan las horas, se van conociendo detalles de uno de los traspasos más relevantes de los últimos años, en la Fórmula 1, con Lewis Hamilton como protagonista.

Tras la sorpresiva llegada de Lewis Hamilton a la escudería Ferrari, en Caracol Sports dialogamos con un experto en automovilismo sobre el tema.

Hace poco el piloto británico Lewis Hamilton anunció su salida de Mercedes y acto seguido Ferrari confirmó su llegada para la temporada 2025 de la F1.

El siete veces campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien corre con Mercedes Benz, estaría coqueteando con Ferrari. El británico quiere superar el récord que comparte con Michael Schumacher.

Lo más visto