Gisele Bündchen y Tom Brady.
AFP

Gisele Bündchen: una de las claves del éxito de Tom Brady en la NFL

La supermodelo barsileña ha acompañado al mariscal de campo desde el 2009, año en el que se conocieron y casaron.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Tom Brady confirmó, este martes, que se retirará de la NFL después de 22 temporadas. El mariscal de campo es considerado como el mejor jugador de la historia de la liga, pues llegó a diez Super Bowls y ganó siete de ellos, un registro sinigual. En la publicación de Instagram, aprovechó para agradecerle a Gisele Bündchen, su esposa y madre de dos de sus tres hijos.

"Por último, (quiero agradecerle) a mi mujer Gisele, y a mis hijos Jake, Benny y Vivi. Ustedes son mi inspiración. Nuestra familia es mi mayor logro. Siempre he salido del campo y he llegado a casa con la esposa más cariñosa y comprensiva, que ha hecho TODO por nuestra familia para permitirme centrarme en mi carrera", fueron las palabras de Brady.

Bündchen conoció a Brady en el 2009 y ese mismo año se casaron en Costa Rica. La supermodelo brasileña estuvo presente en cuatro de los siete anillos que ganó su esposo.

"Su abnegación me permitió alcanzar nuevas alturas profesionalmente, y no tengo palabras para decirte lo que significas para mí y nuestra familia. Te amo amor de minha vida", concluyó 'TB12'.

A pesar de que la prioridad de Brady siempre fue el fútbol americano, el pasador ha incursionado en la industria de los bienes raíces al lado de su esposa. La pareja ha ganado 30 millones de dólares en comisiones.

Recordemos que la brasileña ha construido, por su propia cuenta, una fortuna de 400 millones de dólares por su trabajo en el modelaje y en la televisión.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.