Stephen Curry, jugador de los Warriors.
/Getty Images

Golden State Warriors vs. Denver Nuggets: hora y dónde ver el partido de los 'playoffs' de la NBA

Empieza una de las series más actractivas de la postemporada en la 'gran carpa' del baloncesto estadounidense.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Aparecen los Golden State Warriors, que dependen en gran medida del estado físico de un Stephen Curry que se lesionó el pasado 16 de marzo y que todavía no ha regresado a las canchas.

La mejor noticia para estos Warriors ha sido la vuelta casi 1.000 días después de Klay Thompson tras un calvario de lesiones.

Con Steve Kerr en el banquillo y Draymond Green de hombre para todo, los de San Francisco aspiran a repetir glorias pasadas (tres anillos en 2015, 2017 y 2018) y para ello deberán superar en primera ronda a los Denver Nuggets de Nikola Jokic (sextos).

El pívot serbio, MVP de la pasada temporada, ha vuelto a ser el gran sostén de unos Nuggets marcados por las ausencias de larga duración de Jamal Murray y Michael Porter Jr.

Con todo el equipo a su espalda, Jokic ha acabado la temporada regular casi promediando un triple-doble (27,1 puntos, 13,8 rebotes y 7,9 asistencias) y esta semana se convirtió en el primer jugador en la historia en sumar 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 asistencias en un solo curso.

Golden State Warriors vs. Denver Nuggets: hora y dónde ver el partido de los 'playoffs' de la NBA

Fecha: Sábado 16 de abril
Hora: 7:30 p.m.
Canal: Star + / ESPN

Relacionados Baloncesto NBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.