Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Stephen Curry, jugador de los Warriors.
/Getty Images

Golden State Warriors vs. Denver Nuggets: hora y dónde ver el partido de los 'playoffs' de la NBA

Empieza una de las series más actractivas de la postemporada en la 'gran carpa' del baloncesto estadounidense.

Aparecen los Golden State Warriors, que dependen en gran medida del estado físico de un Stephen Curry que se lesionó el pasado 16 de marzo y que todavía no ha regresado a las canchas.

La mejor noticia para estos Warriors ha sido la vuelta casi 1.000 días después de Klay Thompson tras un calvario de lesiones.

Con Steve Kerr en el banquillo y Draymond Green de hombre para todo, los de San Francisco aspiran a repetir glorias pasadas (tres anillos en 2015, 2017 y 2018) y para ello deberán superar en primera ronda a los Denver Nuggets de Nikola Jokic (sextos).

El pívot serbio, MVP de la pasada temporada, ha vuelto a ser el gran sostén de unos Nuggets marcados por las ausencias de larga duración de Jamal Murray y Michael Porter Jr.

Publicidad

Con todo el equipo a su espalda, Jokic ha acabado la temporada regular casi promediando un triple-doble (27,1 puntos, 13,8 rebotes y 7,9 asistencias) y esta semana se convirtió en el primer jugador en la historia en sumar 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 asistencias en un solo curso.

Golden State Warriors vs. Denver Nuggets: hora y dónde ver el partido de los 'playoffs' de la NBA

Fecha: Sábado 16 de abril
Hora: 7:30 p.m.
Canal: Star + / ESPN

Relacionados BaloncestoNBA
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad