Juan Sebastián Cabal durante un partido con la Selección Colombia de tenis.
Getty Images

Juan Sebastián Cabal hizo denuncia sobre pérdida de una pertenencia en Aeropuerto El Dorado

Recientemente, el tenista colombiano viajó a territorio australiano para comenzar con su calendario de competencias.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Hace pocas horas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah viajaron a territorio australiano para iniciar con su calendario de torneos de este año.

Sin embargo, en una de las ‘escalas’ que realizaron, se presentó una particular situación: Cabal dejó una de sus pertenencias en la sala de espera número 45 del Aeropuerto El Dorado, en Bogotá.

Tras lo sucedido, el tenista colombiano publicó una historia en Instagram para contarle la situación a sus seguidores. Incluso, con el objetivo de recuperar el dispositivo electrónico, les pidió ayuda.

Mensaje de Juan Sebastián Cabal.
Instagram: @jscabal

Pero la historia no terminó ahí, pues al poco tiempo Cabal compartió otra ‘story' en la que se puede observar que alguien tomó su pertenencia y la sacó de esa terminal aérea.

“Y sí, el iPad apareció, pero en esa dirección (...) ¿Qué hace uno ahí?”, fue parte del mensaje que acompañó la publicación.

Mensaje de Juan Sebastián Cabal.
Instagram: @jscabal

Mientras le ayudan a recuperar el iPad, ahora este tenista tendrá que centrar toda su atención para terminar de ponerse en forma con el objetivo de jugar el Abierto de Australia . Este comenzará el próximo 17 de enero.

Seguramente, Cabal y Farah disputarán algún torneo antes de competir en el primer Grand Slam de este 2022.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.