Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Robert Farah

Luego de su retiro del circuito de la ATP, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron protagonistas del programa de televisión 'The Suso's Show'.

El 2023 fue la última oportunidad que tuvimos de ver en acción a varios deportistas, quienes decidieron retirarse, luego de haber dejado una huella en sus disciplinas.

La dupla de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pusieron punto final a su carrera deportiva en este 2023.

Luego de perder en la semifinal del torneo de dobles, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal dieron por finalizada su trayectoria como tenistas profesionales.

Aunque Robert Farah y Juan Sebastián Cabal tienen planeado retirarse a finales de este año, todavía hay algunos que se ilusionan con su presencia en los Juegos Olímpicos y la Copa Davis.

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah recibieron una emotiva despedida en la jornada final del ATP Challenger de Bogotá.

Hace pocas horas se conoció una sorpresiva noticia que involucra el futuro de los dos tenis colombianos. Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán ausentes en Bogotá.

Hace pocos minutos se conoció la información del retiro de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah del ATP Challenger de Bogotá por un percance físico.

Este viernes, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah realizaron su 'último baile' representando a Colombia en el torneo más importante de naciones del tenis: Copa Davis.

En su última participación en una Copa Davis, ya que se retirarán a final de año, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hicieron la tarea y se fueron por lo alto.

Lo más visto