Robert Farah, Juan Sebastián Cabal y Rafael Nadal.
AFP

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se rindieron ante la hazaña conseguida por Rafael Nadal

El tenista español ganó su Grand Slam número 21, al derrotar a Daniil Medvedev en la final del Abierto de Australia.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Los doblistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quedaron impresionados con la épica remontada de Rafael Nadal en la final del Abierto de Australia, este domingo. El tenista mallorquín levantó un partido que iba perdiendo por una diferencia de dos sets, para alzar su trofeo número 21 de Grand Slams, convirtiéndose así en el máximo poseedor de estos títulos en la rama masculina.

Daniil Medvedev, que supo estar dos sets arriba y 3-2 en el tercer parcial (con tres puntos de quiebre a favor), no pudo detener la embestida de 'La Fiera'. Después de 5 horas y 24 minutos de partido, el manacorí se volvió a coronar en el Rod Laver Arena tras trece años y cuatro finales perdidas.

Cabal y Farah, que llegaron a la final del torneo de Melbourne en el 2019, homenajearon la hazaña conseguida por Nadal. El primero acompañó una foto del español con el siguiente texto: "Rafael Nadal simplemente un ejemplo dentro y fuera de la cancha #goat (El mejor de Todos los tiempos) #21 #sin palabras".

Farah también compartió una fotografía del exnúmero uno del mundo celebrando un punto. "Simplemente, simple, pero dentro de esa simplicidad, espectacular. Un amor absoluto por afrontar los retos y disfrutar la batalla. Un amor por el tenis y por jugar cada punto con un goce inigualable. Gracias Rafael Nadal por mostrarnos tantas lecciones a través de los años. Felicitaciones. #21", fueron las palabras del tenista de nuestro país.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.