Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Nadal

Toda la información de Rafael Nadal, tenista profesional español que ocupa la segunda posición del ranking ATP: competencias, datos curiosos, galardones y mucho más.

Este sábado, el español Rafael Nadal se medirá contra Alex de Miñaur, en el Masters 1.000 de Madrid. El australiano lo viene de eliminar en el ATP 500 de Barcelona.

Luego de vencer 6-1 y 6-0 a Darwin Blanch, de 16 años, Rafael Nadal fue muy sincero sobre su salud en días previos al debut en el Masters 1.000 de Madrid.

Este jueves 25 de abril, el tenista español Rafael Nadal tendrá su debut en el Masters 1.000 de Madrid, frente al juvenil estadounidense Darwin Blanch. No se pierda el partido.

El cuadro principal del Masters 1.000 de Madrid se sorteó y Rafael Nadal ya sabe cuál puede ser su 'paso a paso' en el torneo que se juega en polvo de ladrillo.

Este lunes, en la previa al Masters 1.000 de Madrid, Rafael Nadal recibió una importante noticia de cara a un prestigioso torneo que lo anunció dentro del cartel del tenistas.

La nueva generación del tenis es comandada por Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, y un seis veces ganador de Grand Slam se decidió por uno de ellos. ¡Difícil decisión!

El tenista australiano Alex de Miñaur venció a Rafael Nadal en el ATP 500 de Barcelona, algo difícil de ver, sobre todo al tratarse de la superficie de polvo de arcilla.

El exnúmero uno del mundo, Rafael Nadal, perdió con Alex de Miñaur y se refirió a la posibilidad de volver a competir en el ATP 500 de Barcelona. ¡Nostalgia catalana!

El tenista español Rafael Nadal sufrió una prematura eliminación en el ATP 500, tras perder con el número 11 del mundo, el australiano Alex de Miñaur.

El exnúmero uno del mundo, Rafael Nadal, habló con los medios sobre lo que fue su regreso triunfal a las canchas, tras imponerse al italiano Flavio Cobolli, en el ATP 500 de Barcelona.

Lo más visto