Fernando Alonso y Esteban Ocon durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro.
AFP

La Fórmula Uno hizo presencia en la gala del Balón de Oro 2021

Fernando Alonso y Esteban Ocon fueron los encargados de traer los trofeos de los premios más importantes de la ceremonia.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este lunes, se realizó la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2021, en la ciudad de París, en Francia. Aunque la gala tuvo varias sorpresas, no cabe duda que uno de los momentos más memorables de la velada fue protagonizado por dos pilotos de Fórmula Uno (F1).

En esta ocasión, Fernando Alonso y Esteban Ocon fueron los encargados de traer los trofeos de mejor jugadora y jugador de este año.

Luego de traer los premios hasta el ‘Theatre du Châtelet’, Alonso y Ocon se quedaron para presenciar la entrega del séptimo Balón de Oro a Lionel Messi, quien amplió la ventaja sobre Cristiano Ronaldo como jugador con más distinciones de este tipo. Por el momento, el portugués tiene cinco Balones de Oro.

Adicionalmente, Alexia Putellas, jugadora del FC Barcelona, se convirtió en la primera futbolista española en obtener dicho reconocimiento. Pedri, Gianluigi Donnarumma y Robert Lewandowski fueron otros de los futbolistas galardonados.

Por su parte, el Chelsea recibió el premio a mejor equipo del 2021, luego de ganar la Champions League el pasado mes de junio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.