LeBron James, jugador de Lakers, junto a su hijo Bronny.
Kevork Djansezian/Getty Images

LeBron James reveló dónde y con quién va a jugar antes de retirarse de la NBA

Actualmente en Los Ángeles Lakers, el alero tampoco cerró la puerta a un posible regreso a los Cleveland Cavaliers.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Anotando la canasta decisiva en su primer Juego de las Estrellas (All-Star) en Cleveland, LeBron James logró este domingo su quinta victoria como capitán en el gran espectáculo de la NBA, apoyado por un estelar Stephen Curry, elegido el mejor jugador del partido luego de anotar 50 puntos.

Finalmente el equipo que tuvo como capitán a LeBron logró la victoria por un ajustado 163-160 sobre el de Kevin Durant, que no pudo jugar por lesión, en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland (Ohio), donde 'King James' jugó 11 temporadas y brindó a los Cavaliers su único anillo de campeón.

"No podría haberlo soñado", dijo la actual estrella de Lakers. "No podría haber soñado lograr la canasta ganadora del Juego de las Estrellas cerca de donde crecí y donde lo veía con mis amigos", agregó.

Precisamente allí, en Cleveland y tras finalizar el partido, LeBron James contestó varias preguntas que ayudaron a la especulación sobre su futuro. Y es que en entrevista con 'The Athletic', el alero señaló dónde y con quién va a jugar su último año como profesional en la NBA.

“Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde sea que Bronny esté, ahí estaré. Haré lo que sea para jugar con mi hijo por un año. No se tratará de dinero en ese punto”, señaló LeBron.

Campeón en 2016 con Cavaliers, LeBron y ante el mismo medio, señaló que la puerta no está cerrada a un posible regreso al equipo de Ohio. “No he cerrado la puerta. No voy a decir ‘He vuelto y jugaré’, porque no lo sé. No sé qué me depara el futuro. Ni siquiera sé cuándo seré libre”, agregó a 'The Athletic'.

¿Qué tiene que pasar para que LeBron James juegue en la NBA con su hijo?


Con un contrato vigente con Los Ángeles Lakers hasta el 2023 y su deseo de jugar con su hijo, LeBron James parece que cumplirá con su vínculo con la franquicia angelina. Sin embargo, no será hasta la temporada 2024 en la que se pueda cumplir el sueño de LeBron, pues su hijo Bronny no será apto para jugar en la NBA hasta ese año, gracias al reglamento de la organización para elegir nuevos jugadores en el Draft.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.