Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Los Ángeles Lakers

En una nueva demostración de su gran talento, magia y calidad, Victor Wembanyama impuso unos sorprendentes registros que nunca nadie había logrado a su edad (20 años).

En medio del triunfo sobre New Orleans Pelicans, el jugador de Los Ángeles Lakers, D'Angelo Russell, firmó una espectacular presentación, entre grandes jugadas y muchos puntos.

En la más reciente jornada de la NBA, cada uno de los jugadores que saltó a la cancha, vistiendo los colores de Los Ángeles Lakers, impuso un récord sorprendente.

Este jueves, Los Ángeles Lakers revelaron el busto de Kobe Bryant, una de las grandes estrellas de la franquicia angelina, que falleció en un accidente en enero de 2020.

Luego de la reciente derrota contra Atlanta Hawks, LeBron James no ocultó la frustración por no conseguir el triunfo en la NBA. Duras palabras hacia sus compañeros.

Este sábado, Lakers se quedó con un auténtico 'partidazo' frente a los Warriors, que dejó una brillante actuación de LeBron James y Steph Curry. Un enfrentamiento que quedará en los libros.

Tras su polémica salida de Los Ángeles Lakers, ahora Russel Westbrook aprovechó para 'sacarse la espina' de una particular manera en el partido de la NBA que jugó.

En el partido entre los Lakers y los Raptors, en la NBA, se dio una insólita situación con un aficionado que mostró todo su talento en el baloncesto y se llevó una millonaria suma.

Darko Rajakovic, entrenador de los Toronto Raptors, no tuvo pelos en la lengua para mostrar su inconformidad por el arbitraje en el juego frente a los Lakers, en la NBA.

Luego de caer, este viernes, nuevamente en la NBA, LeBron James mostró su molestia frente al rendimiento que están mostrando Los Ángeles Lakers en los últimos partidos.

Lo más visto