Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los Ángeles Lakers

Luego de la dura eliminación de Los Ángeles Lakers, en manos de los Denver Nuggets, a LeBron James le preguntaron sobre su futuro en el equipo más ganador en la historia de la NBA.

Los Ángeles Lakers se despidieron de la temporada de la NBA luego de perder el quinto partido con una cesta de Jamal Murray en el último segundo. Denver Nuggets a cuartos de final.

Con un LeBron James encendido, Los Ángeles Lakers lograron sostener su nivel todo el partido, para sumar su primera victoria contra los Denver Nuggets, en los play off de la NBA.

A pesar de la derrota de Los Ángeles Lakers, en el último segundo, LeBron James demostró por qué aún sigue vigente, con una acción que dejó 'boquiabierto' a todos.

Las emociones de la pelota naranja vuelven este sábado con el comienzo de los 'play off' de la NBA. Son ocho partidos los que se disputarán, siendo el más atractivo, Lakers vs. Nuggets.

Este viernes, la NBA reveló en su página oficial la camiseta que más se ha vendido hasta el momento en la presente temporada. Se trata de una estrella que se quedó por fuera de los 'play offs'.

Con un LeBron James pletórico y muy cerca del triple doble, Los Ángeles Lakers superaron a los New Orleans Pelicans, quienes sufrieron la lesión de du figura Zion Williamson.

En medio de la victoria de Golden State Warriors, en la NBA, se vivieron momentos de tensión en Los Ángeles Lakers, luego de lo ocurrido con uno de sus jugadores.

Las más recientes presentaciones de LeBron James han sido dignas de enmarcar y este sorprendente registro que está cerca de alcanzar es una fiel muestra de ello.

Demostrando, una vez más, por qué es de los mejores de la historia, LeBron James firmó una espectacular actuación en el último cuarto del partido de los Lakers.

Lo más visto