Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes.
Getty Images

Lewis Hamilton no pierde tiempo y ya se prepara para el Gran Premio de Italia

El piloto de la escudería Mercedes todavía no ha ganado ninguna carrera en esta temporada.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

A pesar del difícil comienzo de temporada, Lewis Hamilton no se rinde y ya prepara la siguiente carrera de la Fórmula 1 (F1).

En esta ocasión, el piloto de 37 años compartió una historia de Instagram mientras realizaba una de sus habituales sesiones de ejercicio.

“La corrida de hoy estuvo dura, pero logré terminarla con éxito. Debemos seguir dándolo todo sin importar”, fue el mensaje que acompañó la publicación.

Historia de Instagram de Lewis Hamilton
Instagram: @lewishamilton

Cabe recordar que el comienzo de este curso de la F1 ha sido bastante complicado para el piloto nacido en la ciudad inglesa de Stevenage, ya que su equipo todavía sigue teniendo problemas para sacar el mejor rendimiento a su monoplaza.

Esto debido a que haberle quitado los ‘sidepods’ (pontones laterales) al W13 pareciese que no ha funcionado del todo. Incluso, Hamilton sigue teniendo bastantes problemas a causa del famoso ‘porpoising’ o efecto rebote que presenta su coche en las rectas de las pistas en las que ha competido.

¿Qué puesto ocupa Lewis Hamilton en el campeonato mundial de Fórmula 1?

Actualmente, este piloto británico se encuentra ubicado en la quinta posición de este escalafón con un total de 28 unidades. Por su parte, Charles Leclerc, de la ‘Scuderia’ Ferrari, es el líder parcial con 71 puntos.

¿Cuándo será la siguiente carrera de Fórmula 1?

La cuarta carrera de esta temporada tendrá lugar en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, ubicado en la ciudad italiana de Imola. Esta competencia se realizará el próximo 24 de abril.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.