Klay Thompson.
GettyImages

Los Warriors pusieron en jaque a los Nuggets; Klay Thompson batió una importante marca

El equipo de Golden State lidera por 3-0 la serie por los 'playoffs' de la NBA.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Los Golden State Warriors consiguieron una importante victoria este jueves contra los Denver Nuggets por los 'playoffs' de la NBA. El equipo de Steve Kerr venció por 113-118 a la escuadra liderada por Nikola Jokic, para ponerse 3-0 arriba en la serie.

Stephen Curry, Klay Thompson y Jordan Poole tuvieron una noche fenomenal. Entre los tres sumaron 80 puntos, siete rebotes y nueve rebotes. Por su parte, Draymond Green estuvo sólido en la defensa, neutralizando a Jokic en varias oportunidades.

El serbio consiguió 37 puntos, 18 rebotes y cinco asistencias pero fueron insuficientes para vencer al equipo californiano.

Thompson consiguió un registro histórico en los 'playoffs' de la liga estadounidense de baloncesto. El jugador de Golden State superó a Ray Allen y se convirtió en el tercer jugador con más triples en la historia de la NBA en esta fase, con 386. Al jugador de 32 años está por debajo de LeBron James (432) y Curry (480).

El próximo partido de esta electrizante serie se llevará a cabo este domingo (a las 2:30 p.m., horario de nuestro país).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.